fbpx

Cómo mejorar la apertura de los correos

Todas las marcas nos enfrentamos a la difícil tarea de motivar al público a abrir nuestros correos, bastante retador en un mundo digital que recibe cada minuto 188 millones de correos.

Parece titánico el objetivo de lograrlo, aún cuando nos apoyemos de los recursos que nos ofrecen las plataformas de email marketing.

O caemos en prácticas repetitivas con la idea de que funcionan, sin analizar realmente su efectividad, y es el caso de los asuntos que evidencian un afán por llamar la atención.

Y una de esas prácticas es el uso de ciertas palabras que las mismas plataformas logran detectar como una acción que no favorecerá el proceso de entrega de los correos, llevando a cientos de estos a la bandeja de spam.

Por eso, hemos recopilado las palabras que son castigadas por las plataformas de email marketing en los asuntos de correo.

Si quieres mejorar la apertura y entrega de tus correos, es momento de evitar usar estas palabras.

En nuestra cuenta de Instagram, compartimos información que puede aportar mucho a tu manera de administrar tu negocio y de conseguir éxito en este. ¡Es muy fácil seguirnos! Solo debes agregar el perfil de @brainnova.

Abrir chat
¿Necesitas apoyo?
¡Hola [email protected]!
¿En qué te puedo apoyar?